martes, 25 de julio de 2017

Casa Corona: un oasis en el centro de la ciudad

{ JUST A DRINK }

Casa Corona terrazas madrid verano 2017


 Buenos días!!!

Es llegar el veranito y el buen tiempo y todos los madrileños salimos como caracoles en busca del solete y las terrazas... Pero no todo nos vale... no... ni mucho menos, las terrazas de toda la vida están bien, pero queremos algo más... estamos deseando de conocer las "nuevas terrazas cool del verano 2017".  ¿O no?... a ver quien es el valiente de reconocer que no nos morimos por conocer las novedades de este año en cuanto al panorama terracil.


Casa Corona terrazas madrid verano 2017

Casa Corona terrazas madrid verano 2017

Y no es que Casa Corona sea una novedad, pero el emplazamiento que han elegido este año es de lo más top del mundo mundial.  Ubicada en un antiguo palacete de la calle Fortuny, medio oculta de miradas de curiosos por barrotes y enredaderas y con una entrada que te hace pensar varias veces si no te habrás equivocado...


Casa Corona terrazas madrid verano 2017

Casa Corona terrazas madrid verano 2017

Eso sí, una vez que cruzas la puerta, Casa Corona se abre ante tí como un nuevo mundo entre surfer y tropical para explorar.  Sí, sí y digo "explorar" porque no es la típica terracita donde estás codo con codo y luchas por concentrarte en tu conversación y no en la de los vecinos de al lado... su amplitud llega a descolocar, sus diferentes ambientes, la "intimidad" de algunas zonas, su mobiliario perfectamente adaptable a las necesidades del momento... que eres un grupo de 20, pues en la mesa grande del fondo, o juntamos dos o tres pequeñas y nos cogemos unos puff... que vas en pareja o con tu mejor amiga, pues nada, un rinconcito más íntimo en la zona de hamacas para que no nos molesten.



Casa Corona terrazas madrid verano 2017

¿Las clave de la terraza? Sin duda esas cubiertas beige para que pueda ser utilizable a cualquier hora del día ayudando así a la sombrita que ya de por sí tiene el jardín.  ¿Y por qué digo esto de la necesidad de ser utilizable a cualquier hora?  Pues porque Casa Corona se ha empeñado en hacer de su espacio algo que va mucho más allá de una terraza... porque su gran valor añadido es organizar infinidad de actividades para amenizar el verano: conciertos, talleres de cocina y de DIY variados, entrenamientos, clases de yoga, etc... os dejamos el enlace de todas sus actividades.


Casa Corona terrazas madrid verano 2017

Casa Corona terrazas madrid verano 2017

Y, por supuesto, una terraza no es una terraza sino hablamos de su ambiente... obviamente estamos en la calle Fortuny y eso se nota... mucho niño pijo, mucha niña mona... pero voy a blandir una lanza en su favor, esperaba encontrar mucha más "tontería" y ciertamente, no... un ambiente "bien" pero relajado, sin afán de aparentar, donde el "postureo" queda reducido a las típicas fotos de grupo con amigos y donde, afortunadamente, no tenemos divos/as mirando con suficiencia al resto del personal.

Casa Corona terrazas madrid verano 2017

¿Volveríamos? Por supuesto!! Una terraza tranquila, donde desconectar del calor y los ruidos, donde olvidarte de que estás todavía en Madrid y trasladarte durante unos instantes a un chiringuito tropical.  Y, como sabemos que al final vais a preguntar, con unos precios buenos... cubo de 5 botellines a 10 euros, ¡ni tan mal!  De la comida no podemos hablar porque, aunque vimos que había un foodtruck al fondo, al ir a media tarde no era "momento de cata".


Casa Corona terrazas madrid verano 2017

¿Habéis pasado por Casa Corona este veranito?, ¿qué os ha parecido?  Mucho mejor que el año pasado, ¿verdad?  Esperamos vuestros comentarios!!!

Un saludo,
Gourmet Last Call

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips