domingo, 23 de julio de 2017

Bienvenidos!!!

{ STAY TUNED }

Gourmet Last Call: Bienvenida nuevo blog hosteleria y restauración


Buenos días!!

Los comienzos nunca fueron fáciles, pero cuando se abordan con pasión y entusiasmo se convierten en apasionantes… así que frente a este nuevo proyecto nos encontramos, un proyecto de comunicación dentro del sector de la gastronomía, la hostelería y la restauración

Ahora es cuando empieza lo complicado, definirse… ¿no os valdría con el párrafo de arriba? La verdad es que hasta yo misma me sorprendo de lo políticamente correcto que ha quedado, tan “políticamente correcto” que no dejan de ser palabras un tanto huecas, ¿no?

Poniendo más los pies en la tierra, os contaremos que la “aventura” no es el abrir un blog en sí (en eso ya tenemos más que sobrada experiencia…) sino en hacerlo dentro de este sector, en hacerlo dentro de un área que es el “pan nuestro de cada día”, en ser tan transparentes que el blog sea un reflejo de nuestro día a día. 

Y, para bien o para mal, nuestro “día a día” es precisamente eso: gastronomía, hostelería y restauración… como temática y teniendo ideas, proyectos, aventuras, nuevas pasiones, planes y locuras como actividades del “to-do” list.

Realmente este proyecto de comunicación lleva latente bastantes meses pero hasta que no hemos tenido clara la dirección y el sentido que queríamos darle para hacerlo único, no tenía sentido lanzarlo a la vida real.  Así que, aprovechando estos meses de algo más de tranquilidad estival (al menos, en teoría), aprovechamos para dar forma a lo que tantos meses llevamos soñando.

¿Y qué va a ser “Gourmet Last Call"?, ¿qué vamos a poder leer?, ¿qué lo va a hacer especial?  Tampoco vamos a pasarnos de presuntuosos y decir que va a ser un blog único, especial, diferente… ahora mismo ser radicalmente diferente a lo que existe es prácticamente imposible… pero sí vamos a darle nuestro rollo y, sobre todo, nuestra experiencia.

Por supuesto que contará con la sección de “nuevos restaurantes cool que han abierto en Madrid” porque realmente, siendo sinceros, es un tema que nos interesa a todos.. que levante la mano quien antes de ir a un restaurante nuevo cotillea un poco en internet… pues eso!!  Que, queramos o no, es un tema que hay que tratar.  Eso sí, no nos olvidaremos de los clásicos que siguen funcionando, que por algo será!!! Y probablemente podamos aprender mucho de ellos.  

Pero no nos quedaremos aquí, sino que comentaremos las novedades del sector, añadiéndole el valor de contarlo desde el punto de vista único que solo alguien que batalla en él todos los días puede aportar.  Digamos que Gourmet Last Call aspira a ser un blog para “foodies” con pretensiones… para foodies que quieren dar el salto, que quieren ir más allá, que ven el sector y les interesa mucho más que lo bonitos que son los manteles del nuevo restaurante de Gran Vía…

Esperamos no decepcionaros!!! Y aquí nos tenéis para lo que necesitéis.


Un saludo,
Gourmet Last Call

Pic vía Foodie Crush 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips